Sobre Nosotros

choose

Filosofía de Equipo

En NDH Ecológicos, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como una de nuestras principales prioridades estratégicas. Nuestro objetivo prioritario es la salud y vida sana, así como la obligación de mantener y cuidar la naturaleza la cual dentro de todos sus beneficios nos da dos de sus tesoros más antiguos como son las plantas originales de aloe vera y stevia, las cuales decidimos cultivar en agricultura ecológica ( libres de transgénicos y de modificaciones genéticas); así pues desde nuestro propio cultivo y con un esfuerzo constante en investigación, ofrecemos estos productos para así contribuir a los buenos hábitos de alimentación y nutrición de los clientes que deseen una vida sana, ofreciendo una alternativa saludable como es Stevia del Mediterráneo. Investigado y fabricado por primera vez en ESPAÑA.

DEPARTAMENTOS



I+D+I

La Investigacion + Desarrollo + Innovación son pilares fundamentales de NDH Ecológicos que han contribuido decisivamente a la obtención de nuestro producto; Stevia del Mediterráneo. Este es el único departamento que tenía la empresa en su inicio, cuando Alfonso Navarro se propuso cumplir un reto claro: Hacer una Stevia sin químicos, sin renunciar a las propiedades beneficiosas que esta planta nos ofrece.

Administración y RRHH

Es dirigido por personal altamente cualificado, con kilómetros de experiencia en el área de las finanzas al igual que en la selección de personal. Intenta atrer talento a la empresa y fomentarlo dentro de ella.

Informática

Innovamos día a día en el mundo digital. Sabemos la importancia de la presencia en las redes mundiales de la informática y las usamos para hacer llegar nuestro producto a cualquier persona que lo desee.


Atención al Cliente

Ofrece diversos medios para que los clientes nos puedan comunicar cualquier duda o sugerencia, con la finalidad de que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Exportación

Queremos ofrecer a todo el mundo nuestro producto, este departamento se encarga de que este reto se cumpla, haciendo relaciones internacionales.

Comercial

Formado, en parte, por los expertos de I+D+I, es la apuesta que NDH Ecológicos ha hecho con la finalidad de que nuestros clientes conozcan de primera mano lo que hace diferente nuestra Stevia Del Mediterráneo de las existentes en el mercado.

Subscribete a nuestro boletín

¡ Mantente informado de nuestras novedades y ofertas !